HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

de Septiembre a Junio
Lunes a Viernes: 16:30 a 22:30 hrs.
Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

Julio y Agosto
Lunes a Viernes:
10:30 a 13:30 hrs.
19:00 a 22:00 hrs.

academia de baile a coruña

Estimadas familias:

Os anunciamos que DANZA10 celebrará sus Galas de Fin de Curso los días:

  • Sábado 25 de Junio en el Centro Ágora a las 19:00 h.
  • Domingo 3 de Julio en el Palacio de la Ópera a las 19:00 h.

Participar es totalmente opcional. Por tanto, el alumno que decide participar debe comprometerse a cumplir los siguientes puntos importantes:

    • Adquirir un compromiso serio de asistencia, tanto a los ensayos regulares como a los ensayos extra que se programen en los meses previos a la actuación. Si el alumno no cumple con una asistencia regular y es reiterativo con las faltas, el profesor podrá valorar y decidir de pleno derecho (siempre con previa aprobación de la dirección) si debe actuar o no.
    • Costear el vestuario de la actuación. Los alumnos tienen que costearse los vestuarios de la actuación. El profesor se encargará de facilitar toda la información sobre el mismo con suficiente antelación e intentará hacerlo lo más económico posible.
    • Disponibilidad total del alumno el día de la gala para asistir a los ensayos generales que se programarán en las instalaciones del propio evento desde primera hora de la mañana hasta media hora antes de la apertura de puertas al público. Los horarios de ensayos serán confirmados cuando estén las fechas más próximas.

Si el alumno no cumple con alguno de estos puntos no podrá hacer la actuación, aunque haya estado preparándose para ella.

Entradas para las Galas:
Los alumnos participantes no necesitan entrada. Todas las personas que quieran acudir como espectadoras al evento tendrán que comprar entradas. Se informará a las familias de los participantes sobre el procedimiento de compra de entradas y la fecha en la que salen a la venta con suficiente antelación.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. Les saluda atentamente,
LA DIRECCION