HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

de Septiembre a Junio
Lunes a Viernes: 16:30 a 22:30 hrs.
Sábados: 10:00 a 14:00 hrs.

Julio y Agosto
Lunes a Viernes:
10:30 a 13:30 hrs.
19:00 a 22:00 hrs.

Title Image

BOX DANCE

Una disciplina deportiva que combina la realización de ejercicios cardiovasculares y que resulta muy amena debido a la realización de coreografías en las que se descarga adrenalina al ritmo motivador de música muy animada.

¡ INSCRÍBETE !

Envíanos el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.





MARTES 1 DE JUNIO

¡ VEN A UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS !

Conjunto de movimientos basados en las artes marciales KARATE | KICK BOXING | CAPOEIRA | con soporte musical.

¡ ENTRENA, BAILA, TONIFICA Y DIVIÉRTETE !

¿ Te atreves ?

¿Qué es BODYBOX DANCE?

Un entrenamiento cardiovascular donde descubrirás tu fuerza interior y liberarás altas dosis de adrenalina. Pero además te ayudará a quemar muchas calorías y a alcanzar una mayor resistencia.

 

Una disciplina deportiva que combina la realización de ejercicios cardiovasculares y que resulta muy amena debido a la realización de coreografías en las que se descarga adrenalina al ritmo motivador de música muy animada. Ideal para ponerse en forma, tonificar nuestro cuerpo y desarrollar nuestras capacidades físicas. Con la ventaja de que, con un par de sesiones por semana, es posible ponerse en forma y, al mismo tiempo, mejorar la resistencia. Es precisamente esto lo que convierte al BodyBox Dance en una actividad física muy completa.

 

Pero además de todas estas ventajas, otro de los principales atractivos del BodyBox Dance es que los movimientos pueden adaptarse al nivel de cada persona (existen algunas excepciones).

 

Se trabaja mediante coreografías en las que es posible ejercitar espalda, brazos, hombros, abdominales y piernas, permitiendo de esta forma mejorar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia cardiovascular. Sin que en ningún momento tengas que temer por tu estad o físico.

 

Todo ello acompañado por música y por las indicaciones del instructor, lo que ayuda a mantener la motivación, las ganas y la fuerza. De hecho, al igual que sucede en el GAP, la música es un elemento esencial dentro de esta actividad, marcando el ritmo a la hora de realizar el ejercicio y sus movimientos. Todo ello hace que las sesiones resulten muy enérgicas y divertidas y que todas las personas que lo prueban por primera vez terminan con ganas de repetir.

DESARROLLO MUSCULAR

 

Lograrás tonificar y desarrollar todos los grupos musculares, la combinación de movimientos que se realizan durante las sesiones,hacen de BodyBox Dance un ejercicio muy completo que combina piernas y brazos. Además, de lograr un cuerpo bien tonificado.

RESISTENCIA

 

Un entrenamiento de alta intensidad, mejora la capacidad de resistencia. Las sesiones se llevan a cabo en un intervalo de tiempo determinado y a distintos ritmos, así se consigue aumentar la capacidad pulmonar y cardiovascular.

FLEXIBILIDAD Y POTENCIA

 

Son los dos elementos protagonistas, ya que se trabajan a lo largo de toda la clase gracias a los movimientos intensos y rápidos de la actividad. Es muy importante mantenerse bien hidratado, antes, durante y después de la clase, para mantener al cuerpo en condiciones óptimas.